lunes, 28 de febrero de 2011

'Nada que Perder' de Jezzy P Nominado IMAS: Disco Rap/Hip Hop

Photobucket
Amigos, me da mucho gusto el poder informarles que mi album 'Nada que Perder' esta nominado en la Categoria Disco Rap/Hip Hop en los premios Indie-O Music Awards 2011.

Aqui les comparto un poco de la información que se ha estado publicando en diversos medios:

"Los Indie-O Music Awards nacieron en 2007 como una respuesta a la falta de apoyo institucional a las expresiones artísticas emergentes y alternativas del país; se trata de un punto de convergencia en el cual todos los actores de la industria musical independiente se reúnen. De esta forma los IMAS se han convertido en una plataforma de referencia única, así como un espacio de apoyo absoluto, promoción y difusión para todos aquellos artistas que forman parte de una cultura alternativa y siguen un camino de autogestión. Los IMAS son un proyecto que pretende fomentar una cultura de respeto y una expresión artística de alto contenido filosófico, político y estético.

El miércoles 13 de abril del 2011 se llevará a cabo, en el Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la 4ta edición de los Indie-O Music Awards. Se entregarán 25 premios que darán reconocimiento a las mejores producciones musicales independientes y medios destacados de 2010. Para esta edición, se han incluido dos nuevas categorías: Mejor Disco Folclore / Popular y el premio UFI, reconocimiento a la producción independiente española a través de la alianza con la Unión Fonográfica Independiente de ese país.
 
Para esta nueva edición se hará homenaje a cuatro grandes músicos mexicanos fallecidos en el último año: Salvador “el Negro” Ojeda, Eugenio Toussaint, Manuel Esperón e Illy Bleeding. Los artistas invitados a cargo de dichos homenajes serán: Andrea Balency, Dapuntobeat, Frontline Guerrilla Sonora, Jezzy P, Lengualerta, Los de Abajo, Los Robotes Trucosos, Songs for Eleonor, Sonido San Francisco y Torreblanca
 
Los conductores de la ceremonia serán Ceci Bastida y Jaime López. Este año, al igual que en la edición anterior, precederá a la premiación una presentación especial de Ambulante: Hip-Hop, Le Monde Est à Vous! de Joshua Atesh Litle, filme documental que trata sobre la universalidad del hip-hop; mediante una mirada a varias ciudades de Europa y África."

Para mas informacion checa el link oficial de la pagina

Track:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.