martes, 17 de febrero de 2009

HIP HOP EN TU ESTADIO AZTECA



Todo un éxito el evento de Hip Hop y Graffiti en tu Estadio Azteca, muchísima banda se descolgó desde diferentes puntos de la ciudad y Edo. de Méx. para escuchar a sus grupos favoritos y para darse un quemon con muchas pintas bien buenas que fueron quedando plasmadas en las bardas del Coloso de Sta. Ursula.


Yo arribé el domingo como a eso del mediodia y el sol estaba bien duro, el olor de los aerosoles inundaba todo el lugar, mmmm! que rico, si alguien me preguntara a que huele el hip hop le responderia sin duda que huele a eso: a pintura en aerosol.

El sonido estaba bueno y afortunadamente el escenario y la parte del publico estaban cubiertos por grandes lonas, uta! nos estabamos asando como pollos, a pesar de que estuvieron regalando aguas y mas aguas, el caloron estuvo durisimo pero la gente y los MC´s permanecimos firmes esperando la hora de subir al escenario a representar.

Nos la pasamos increible con la vibra de la gente que no dejaba de apoyar, los grupos que se presentaron el domingazo fueron: Trafi cantantes, Triple Calibre (fotos de arriba), Youalli G, Manicomio Clan, Frecuencia Erre/Artimaña, Mc Hadrian, Justiniani, Ximbo & Nax + Spawn, Eric el Niño & Cubo, Mc Luka & Kolmillo y su servilleta Jezzy P con el TJ Beat. (espero ke no se me olvide nadie).

Muchas gracias a toda la gente que no dejo de levantar las manos, de aplaudir y de corear todas la canciones de sus MC´s favoritos, el evento fue todo un éxito, los discos, las playeras y las revistas volaron, también agradecemos a la gente de Rayarte que ayudo a organizar este gran evento y a pesar del retraso totalmente involuntario todo salio muy bien.

Esperemos que eventos como este se repitan año tras año, por lo cual le seguimos pidiendo a la gente que no deje de apoyar la Cultura Hip Hop en México y que juntos exijamos más espacios para seguir exponiendo el trabajo de los artistas de los 4 elementos, pues solo así esto seguira creciendo como debe para demostrar una y otra ves que el hip hop no es ninguna moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.