jueves, 19 de febrero de 2015

Jezzy P Artista nominado en los IMAS 2015





El día de hoy recibí la excelente noticia de que mi nuevo disco 'Rabiografía' está nominado en la categoría Disco Rap/Hip Hop en los premios a la música independiente en México 'Indie O Music Awards' 2015.

Dar este paso tan grande al estar nominada entre otros artistas tan importantes es ya de por si un gran logro con el que me siento muy satisfecha y muy motivada pues esta es la segunda nominación que recibo en esta categoría en los IMAS (la primera fue en 2011).

Este material es el resultado de un ardúo trabajo en el que me apoyaron grandes amigos empezando por DJ Mesia en la producción, 2Phase (Power Play) en la mezcla y Beto Romero  (Zitlali Ztudios) en la masterización y Marco Peregrina (Mexflow Producciones) en la producción ejecutiva.

Mas allá de ganar o no, para mi lo importante en este momento es poder seguir compartiendo mi musica con el publico que  ha seguido mi trayectoria todos estos años y también darme a conocer con gente nueva que aún no me conoce.

La premiación se llevará a cabo el día 17 de marzo en el auditorio Blackberry.

¡Suerte a todos los nominados!

www.losimas.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.