martes, 6 de enero de 2009

NUEVO MIXTAPE 'PURO LATIN FLAVA'

Ya esta en las calles el nuevo Mixtape 'Puro Latin Flava' una recopliación de rolas inéditas y otras ya clásicas entre la banda.

Algunas de estas canciones como 'Carnales Mexicanos', ' Soy un Cabron', 'Fuck Bush' y 'Fuego' se desprenden de lo que fué el proyecto 'Mexican Files' integrado por D'Black (bases), El Enfermo, Jezzy P, Zay G y 2 Phase, estas canciones no las encontrarás en ningun otro lado.

También incluye otros feats como 'I make you' y 'Conexion', unas rolitas que hice con una rapera chicana llamada Blanca 'La Chingona' de L.A. para mixtapes que se movieron por allá, así como con nuestra bandita de Chicago: Juan Zarate 'Messiah', Papa Netza y los Nandez en la rola 'Latinoamerica'.

Canciones que a toda la banda le encantan como 'Los Efectos', 'Haganse pa´ca' y 'Rimas Femeninas' que igual ya andan por ahi en otros discos, algunos piratones, además de otra rola inédita llamada 'Es lo ke es'.

Así que si lo encuentran no duden en llevarselo, lo pueden encontrar en tiendas como TT Caps, Bazar Zaragoza con el Kuervo, también en Plaza Peyote y por supuesto en los tokines de la Jezzy P.

Si te gusta el rap con sabor latino este es un Mixtape que no puede faltar en tu colección, mucho menos en tus fiestas!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.