lunes, 2 de mayo de 2011

Desadaptados RMX by DJ Mesia



Letra Completa:


Esta va para los Desadaptados
Esta va para los renegados
Toda esa gente que esta despertando
Toda esa gente que la voz ha levantado


Fluyo, y mi estilo continua intacto,
Tu flow es micro, el mi es macro pasame el micro, oh!
No quiero continuar no! Debes saber que yo
No cedo el paso  ¿Qué paso?
Subele al beat, prende el mic pa´mi
Se siente que aquí, ya llego aquí ya llego Lezzy y Jezzy P, si!
No es por ti, ni es por mi
a.k.a. son the killa MC´s
Ahh! Es para todos, de todos modos, inadaptados
Tratarnos de sentirnos comodos, como no!
Saben como somos
Pero mas importante, es que sabemos donde estamos
No representamos, ni barrios ni clanes
Pero seguimos en los mismos planes
Cuales? En los que el bajo nos traza
Gritales! Que ya estamos en la casa!!

Esta va para los Desadaptados
Esta va para los renegados
Toda esa gente que esta despertando
Toda esa gente que la voz ha levantado


Moviendo cabezas con flow y con destreza
Lo que ves aquí nos son reinas de belleza
Si no a dos mujeres que ponen de cabeza
A las calles dominamos y cortamos pieza a pieza
Mirame, otra vez, vengo aquí con ella
El flow que tenemos no es el de una doncella
Combinando estilos adentro de una botella
Leazzy y Jezzy P somos un par de guerrilleras
Y tu que esperas? No esperes a que mueras
Lo que yo aquí te traigo no es para cualquiera
Loquera tras loquera, lo quiera quien lo quiera
El trinufo se invento para el que se ponga mas fiera
A mis soldados les digo que armen filas
A todos los rebeldes que ya se pongan las pilas
Los renegados y los desadaptados
Los que no encajan en esta jaula para gorilas

Esta va para los Desadaptados
Esta va para los renegados
Toda esa gente que esta despertando
Toda esa gente que la voz ha levantado


'Desadaptados' Leazzy & Jezzy P RMX 2011 by Jezzy_P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.